Cuando nos vemos obligados a parar el ritmo normal y tenemos que pasar mucho más tiempo en nuestros hogares nos damos cuenta de algunas mejoras que podemos realizar en el futuro.
Si te parece que tu baño es pequeño pero no tienes posibilidad de ampliar ni te apetece tirar una pared, te presentamos otras opciones para hacer que tu cuarto de baño parezca más grande.
¿Qué muebles elegir para que el baño parezca más amplio?
Con la elección de un lavabo de pared nos aseguraremos que haya espacio visible en el suelo, lo más básico para sentir un espacio más amplio. Con la elección de un váter flotante también generaremos esta sensación. Con la sustitución del un baño por pie de ducha añadiendo una mampara totalmente transparente la sensación de amplitud se multiplicará.
Azulejos para multiplicar el espacio en el baño
Si usamos los mismo azulejos en todas las paredes esa continuidad ayudará a que el baño parezca más amplio. SI estos además son de brillo, la luz amplificará el espacio.
Espejos, el gran aliado para multiplicar espacios
Colocando estratégicamente los espejos se pueden conseguir grandes resultados en los espacios reducidos. Prácticamente en todos los hogares hay un espejo sobre el lavabo, no te limites y coloca uno grande, incluso si puedes, uno que ocupe toda la pared. Además, si los estantes son de espejo ayudarán a rebotar la luz en diferentes direcciones además de suponer un espacio extra para guardar los productos de higiene corporal.
El cuarto de baño, junto a la cocina, son los puntos claves en la venta de un inmueble. Puede que no estés pensando en vender, pero adopta estas mejoras para disfrutar más de tu hogar. A veces olvidamos el cuarto de baño en la decoración de nuestro hogar.