En los años 70 se realizó un estudio sobre la felicidad en dos grupos diferentes de personas: los ganadores de lotería y las víctimas de un accidente. Los resultados fueron sorprendentes porque pasado un tiempo, tanto los ganadores de lotería como los supervivientes a un accidente volvían a sus niveles originales de felicidad. Por eso, no hace falta que ocurran grandes acontecimientos para cambiar tus niveles de felicidad, puedes mejorarla día a día
Si crees que una casa más grande te hará más feliz pero no puedes permitírtela o no es el momento de cambiar, compartimos 10 consejos de C.A. Sanderson para ser más felices con muy poco esfuerzo:
- Haz pequeños cambios en tu rutina diaria: hacer deporte, meditar o dormir lo suficiente.
- Leer más libros. Leer para aprender o para escapar del día a día, para conocer otras culturas u otras formas de vida.
- Ama lo que haces y haz lo que amas. Tanto a nivel personal como personal, si te dedicas a aquello que te apasione no solo serás más feliz sino también más exitoso.
- Sé agradecido. Practicar la gratitud a diario nos ayuda a valorar lo que tenemos y a sentirnos mejor con nuestra vida.
- Sonríe. Sonreír elevará tus niveles de felicidad y se lo contagiarás a quienes te rodean.
- Aprecia las pequeñas cosas de la vida. Una flor en una maceta, un día soleado o la receta perfecta.
- Ayuda a los demás. Sé voluntario, ayudar a los demás te ayuda a sentirte bien contigo mismo
- Gasta más dinero en experiencias en vez de en objetos. Es más difícil olvidar un viaje de fin de semana, un concierto con amigos, que una prenda de ropa que no necesitábamos.
- Evita las comparaciones. No te dejes llevar por el coche de tu vecino o la vida de un compañero de trabajo, disfruta lo que tienes y cómo eres, todos somos diferentes.
- Cuida tus relaciones. Sentirte querido, rodeado de gente a quien tienes cariño y te aportan en tu vida te hará muy feliz.
Elige una vivienda que te ayude a completar tu felicidad, quizá elijas un gran ventanal junto al que sentarte a leer o un enorme salón donde juntar a los amigos. Sea lo que sea lo que estés buscando, ¡¡llámanos!!