¿Quien no sueña con playas con agua cristalina, gastronomía de la mejor calidad, y un sitio para vivir espacioso, moderno, acogedor y relajante?
Vive de vacaciones todo el año en Dúplex Sa Tuna, Begur (Girona). Disfruta de tardes de relax en tu cómoda zona chill out. Descansa en las hermosas playas y calas de Begur: agua cristalina y una tranquilidad paradisíaca. Además tendrás a tu disposición la mejor gastronomía de la zona y unos espléndidos caminos de ronda dónde ver el atardecer es algo casi obligatorio.

Pero no todo es el exterior, nuestro fantástico dúplex de 150 m2 está tan solo a 200m y goza de unas increíbles vistas al mar. Distribuido en 3 alturas; en la planta principal encontramos 3 dormitorios suite los dos principales con salida a la terraza y 3 baños. En la segunda planta encontramos un moderno salón comedor con muebles de la mejor calidad y mucha iluminación que da a una terraza donde poder disfrutar de las vistas al mar. La cocina se encuentra en la misma sala, totalmente equipada y con acabados de primera para poder disfrutar de tus mejores platos, des de ahí se accede a la zona chill out y al jardín donde, una vez te hayas instalado, no habrá nadie que interrumpa tu relax. En la planta baja se encuentra un espacio ideal para una sala de juegos y una bodega. Además la estancia incluye una plaza de aparcamiento y una amplia zona ajardinada con piscina comunitaria.
¿Qué más se le podría pedir al paraíso? Es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza del mediterráneo, sin preocuparte por nada simplemente disfrutar y ser feliz. ¿Cuánto más vas a esperar? Descúbrelo.